Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Figuraciones mías
Formato único
Comprar

Figuraciones mías

Editorial: Ariel
Temática: Agendas
Colección: Educación
Número de páginas: 141
Formato único
Comprar

Piense usted. Como quiera y pueda, pero piense. Luego razone su pensamiento con los demás, para pensar mejor

Sinopsis de Figuraciones mías:

Lector impenitente, voraz degustador de delicatessen literarias, irreverente y heterodoxo, pero siempre razonable, en esta miscelánea de textos seleccionados por él mismo se recogen reflexiones personales, la mayoría breves, sobre sus lecturas y autores preferidos, así como apuntes sobre educación, el papel de la filosofía en la actualidad o perplejidades varias, como las que abre internet, el ciberespionaje mundial, etc.

 Unos textos que ofrecen una deriva lúcida e irónica por el presente, en un ejercicio vivo del pensamiento que invita precisamente a eso: a pensar, con gusto, porque como el mismo autor acostumbra a decir:«Piense usted. Como quiera y pueda, pero piense. Luego razone su pensamiento con los demás, para pensar mejor».

Sobre el autor de Figuraciones mías

Sobre el autor de Figuraciones mías

Fernando Savater, escritor, es Catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3883-2 | Código: 10107911 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Figuraciones mías

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario