Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Hijos Brillantes, Alumnos Fascinantes (nva.prest)

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Colección: Educación
Número de páginas: 185

Sinopsis de Hijos Brillantes, Alumnos Fascinantes (nva.prest):

Necesitamos jóvenes que tengan un emocionalidad rica, protegida e integrada. Ellos son el futuro.

Cury nos narra la historia de diferentes adolescentes que se han sentido heridos por la vida y rechazados por la sociedad. Sin embargo, todos ellos han aprendido a superarse y a recuperar la confianza en sí mismos y la esperanza en un futuro mejor. Este libro nos ayudará a comprender por qué la juventud se ha encerrado en sí misma, ha perdido la  ilusión y la capacidad de discusión.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Hijos Brillantes, Alumnos Fascinantes (nva.prest)

Augusto Cury© Sergio Zacchi

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores. Está considerado el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de diecisiete millones de ejemplares vendidos de sus obras.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3852-8 | Código: 10107874 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Hijos Brillantes, Alumnos Fascinantes (nva.prest)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar