Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Historias insólitas del fútbol

Editorial: Planeta
Número de páginas: 296

Sinopsis de Historias insólitas del fútbol:

Curiosidades y casos increíbles del fútbol mundial

Publicado justo para el cumpleaños 150 del más popular de los deportes nacido a partir de la redacción de su primer reglamento dentro de una taberna londinense, entre pintas de densa cerveza y el humo de nobles cigarros, Historias insólitas del fútbol se presenta no como la historia de este fabuloso juego, sino como una manera de repasar algunos de sus hechos destacados. Este libro no pone la lupa sobre grandes campeones sino echa luz para rescatar del olvido otro tipo de hazañas increíbles.
Un futbolista marcó los cuatro goles de un partido que finalizó 2 a 2. Otro, más desventurado, anotó siete en un encuentro en que su equipo perdió... ¡8 a 7! Un árbitro danés detuvo un match para buscar la dentadura postiza que había perdido, uno inglés se autoexpulsó tras aplicarle un puñetazo a un jugador que protestaba. Un gol fue anotado por un perro y otro, ¡por una gaviota! Un equipo fue goleado por incluir un arquero manco; otro, porque sus futbolistas habían llegado con varias copas de más del casamiento de un compañero. Un defensor fue suspendido por una fecha a pesar de que, al momento del fallo, llevaba muerto más de una semana.
Con una redacción amena y divertida, Luciano Wernicke nos vuelve a deleitar con una colección de anécdotas inolvidables: Historias insólitas del fútbol repasa más de 500 hechos tan sorprendentes como imperdibles.
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Historias insólitas del fútbol

Luciano Wernicke© Lucas Perez Alonso

nació en Buenos Aires en 1969. Es licenciado en Periodismo egresado de la Universidad del Salvador. Es autor de numerosos libros deportivos, como Historias insólitas del futbol, Historias insólitas de los Juegos Olímpicos, Palabras redondas y ¿Por qué juegan once contra once?, entre otros.
Ha trabajado como biógrafo de Carlos Bilardo y Mario Kempes. Sus obras han sido publicadas en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Alemania y Estado...

Leer más

Otros libros de Ciencias humanas y sociales

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/12/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9743-3 | Código: 10294418 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Historias insólitas del fútbol

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar