Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Jerusalén

La biografía
Editorial: Crítica
Temática: Historia
Traductor: Rosa Maria Salleras Puig
Número de páginas: 888

Sinopsis de Jerusalén:

“El libro de Montefiore, lleno de episodios fascinantes, y en ocasiones horribles, es un sobrecogedor relato de guerras, traiciones, masacres, violaciones, fanatismo, torturas sádicas, pugnas, persecuciones, corrupción, hipocresía y espiritualidad… Un relato objetivo, fiel y conmovedor.” 
Antony Beevor, The Guardian

Jerusalén es, a la vez, la capital de un poder político, objetivo de mil batallas, conquistas y destrucciones a lo largo de los siglos, y la ciudad santa de tres religiones: el lugar destinado a ser el escenario del Juicio Final profetizado por el Apocalipsis. Simon Sebag Montefiore ha logrado el prodigio de evocar en estas páginas sus tres mil años de historia, contados a través de las vidas de quienes los protagonizaron, en una nómina que incluye reyes, políticos, conquistadores o profetas, de Salomón a Lawrence de Arabia, pasando por Abraham, Jesús o Mahoma, por Saladino, los cruzados, Suleimán el Magnífico o Winston Churchill, sin olvidar a la infinidad de hombres y mujeres comunes que han vivido, amado, sufrido o luchado en sus calles.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Jerusalén

Simon Sebag Montefiore es autor de numerosos best sellers múltiples veces premiados que se han traducido a cuarenta y ocho idiomas. Su obra Catherine the Great and Potemkin fue nominada al Samuel Johnson Prize de biografía; La corte del zar rojo (Crítica, 2004) ganó el British Book Award al mejor libro de historia del año; Llamadme Stalin (Crítica, 2007) fue galardonado con el Costa Biography Award, el LA Times Book Prize for Biography y el Gr...

Leer más

Por qué leer Jerusalén

1

Jerusalén. La Biografía es el título de Montefiore  que ha despertado más interés en su lanzamiento. Lleva vendidos más de 10.000 ejemplares, desde su publicación en septiembre de 2011.

2

Ya se han vendido los derechos a más de 50 países. 

Conoce más sobre Jerusalén

"Una ambiciosa historia épica sorprendentemente brillate... Su mayor logro, la configuración de una narrativa fluida basada en tal cantidad de materiales, no puede ser alabada suficientemente. Hay pocos temas tan exigentes como la historia de Jerusalén, y este consigue absorber al lector por completo. Montefiore tiene la mirada fija en las estrellas, pero los pies firmemente en tierra, como Jerusalén puede ser una ciudad celestial, pero también con una intensa vida a pie de calle. El logro de este maravilloso libro es fusionarlo todo en una sola biografía."
Tom Holland, Daily Telegraph

"Al pasar las páginas de este libro cautivador uno se convierte en presa de la riqueza de detalles, de la vida de los gobernantes de Jerusalén y sus ciudadanos. Montefiore tiene el ojo de un gran novelista para el detalle, la nariz de un gran periodista para captar la fragilidad humana, y el tacto de un gran historiador: prudente, matizado, equilibrado y sensible.  No puedo recordar otro libro con la categoría de este."
Michael Gove, The Times

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-463-3 | Código: 10117934 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Rosa Maria Salleras Puig

Todas las opiniones de Jerusalén

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar