Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

La luz al final del tunel puedes ser tu

La luz al final del túnel puedes ser tú
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 216

Sinopsis de La luz al final del tunel puedes ser tu:

El autor conmueve al público con su mensaje de fe y sus enseñanzas prácticas sobre la vida.

¿Cómo llenarnos de ánimo cuando nos sentimos abatidos?¿Cómo sobreponernos a momentos difíciles en vez de lamentarnos y echarnos a morir? Las reflexiones que nos presenta este libro, inspiradas en textos bíblicos, nos alientan a superar la tristeza, el desánimo y la desesperación, al tiempo que nos retan a no quedarnos en el papel de víctimas, a tomar parte activa en la búsqueda de soluciones y a no darnos por vencidos ante ninguna circunstancia, por difícil que parezca.

No debemos entender las dificultades como un obstáculo sino como una oportunidad de crecimiento y transformación. No nos dejemos abatir por el dolor y la desesperanza. Demos la batalla y conquistemos soluciones. Transformemos nuestras circunstancias con una determinación férrea, con la fe de que Dios siempre nos apoya y hagámoslo desde nuestro corazón. Ese es el mensaje de optimismo, fuerza, y espiritualidad que nos transmite el padre Linero: la luz que andamos buscando está dentro de nosotros. Es necesario aprender a descubrirla y a vivirla.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4430-7 | Código: 10128864 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La luz al final del tunel puedes ser tu

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar