Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mi mundo en oraciones

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 56

Sinopsis de Mi mundo en oraciones:

Un oracional ilustrado para todos los días y para toda la familia.

Todo en nuestro mundo —la familia, los amigos, el juego, la escuela, los viajes— puede ser expresado en un diálogo con Dios.

Mi mundo en oraciones, pensado para niños de cinco años en adelante (incluso más pequeños para leer en familia), contiene oraciones sencillas para diferentes momentos de la vida: cuando sentimos gratitud, cuando estamos emocionados o, incluso, cuando no encontramos la forma de comunicar nuestros anhelos. 

Editado y compilado por Alberto Linero, este libro bellamente ilustrado nos acerca a la espiritualidad de todos los días y a encontrar las palabras propias para hablar con Dios y con quienes nos rodean.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mi mundo en oraciones

© Alejandra Quintero SInisterra

Desde hace 21 años es sacerdote de la comunidad de los padres Eudistas; teólogo de la universidad Javeriana, en donde también realizó su maestría en comunicación social, especialista de la universidad del Norte de Barranquilla en Manejo y Resolución de conflictos y Alta gerencia en la Universidad de los Andes de Bogotá; escritor del Oracional mensual El Man está Vivo, autor de varios textos dedicados al crecimiento humano y espiritual, entre e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8418-1 | Código: 10262826 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mi mundo en oraciones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar