Miniatura portada 3d La puerta de los tres cerrojos
Portada La puerta de los tres cerrojos
Portada La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Sinopsis de La puerta de los tres cerrojos

Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.

La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 abril 2020
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato14 x 20.2 cm
EditorialDestino
ISBN978-84-08-18254-2
Páginas208
Código0010262506
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer La puerta de los tres cerrojos

La autora, Sonia Fernández-Vidal es escritora, investigadora, emprendedora y divulgadora científica. Joven Doctora en física cuántica que ha trabajado en los centros de investigación más prestigiosos, e imparte clases y da charlas en las universidades más importantes del mundo. 

La revista Forbes ha elegido a Sonia como una de las 100 personas más creativas del mundo en 2017. 

Sobre el autor de La puerta de los tres cerrojos

Sónia Fernández-Vidal

SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL es doctora en Física por la UAB, donde es profesora. Ha trabajado y colaborado en algunos de los centros más prestigiosos como el CERN, el Laboratorio Nacional de Los Álamos o el ICFO. También es co-fundadora de Gauss & Neumann.
Académica Electa de la Real Academia Europea de Doctores (RAED). En 2017 fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

Es autora de los libros La puerta de los tres cerrojos, traducido a 12 idiomas, Quantic Love, novela ambientada en el CERN, Desayuno con partículas y El universo en tus manos.

Retrato de  Sónia Fernández-Vidal

Otros libros de Sónia Fernández-Vidal

Opiniones

Opiniones sobre La puerta de los tres cerrojos

"Lo mejor de la novela, quizás, es el equilibrio que la autora consigue entre lo literario y la divulgación científica. La obra puede leerse como una apasionante novela de aventuras en el extraño mundo cuántico, pero también como un libro didáctico para acercar la Física a los jóvenes"

Culturamas, 2012

Leer artículo
"Es un libro cargado de mensajes para adultos y adolescentes"

El País

Leer artículo
"Enseña física cuántica mezclando fantasía y ciencia"

El Confidencial, 2018

Leer artículo

Comentarios y valoraciones sobre La puerta de los tres cerrojos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Enlaces relacionados La puerta de los tres cerrojos