Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Manual de supervivencia femenina

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda | Motivación
Número de páginas: 200

Sinopsis de Manual de supervivencia femenina:

Un manual para luchar y desarrollar fortaleza e inteligencia emocional.

Desde hace más de 20 años, Carmen Larrazábal Parodi, más conocida como la Doctora Carmen, realiza acompañamiento terapéutico y brinda asesoría legal a mujeres que están viviendo desde crisis de pareja comunes, hasta procesos de maltrato intrafamiliar. En este largo recorrido, ha identificado la necesidad de educar y empoderar a las mujeres para que sean gestoras de su propia felicidad, construyendo relaciones sanas, que les aporten y las hagan felices. Este libro es una guía para alertar a aquellas que lo necesitan frente al peligro que traen las relaciones malsanas, para enseñarles a identificar los patrones de comportamiento tóxicos y para ayudarlas a salir de ese círculo vicioso y a desarrollar fortaleza e inteligencia emocional.

En definitiva, este Manual de supervivencia femenina es un clamor de la Doctora Carmen para que las mujeres se hagan cargo de sus vidas y luchen hasta conseguir la estabilidad que se merecen.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Manual de supervivencia femenina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9305-3 | Código: 10287621 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Manual de supervivencia femenina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar