Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marketing Político y Comunicación (nva.prest)
Claves para una buena información política
Formato único
Ver opciones de compra

Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Claves para una buena información política
Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 480
Formato único
Ver opciones de compra
Esta obra pone de manifiesto que un planteamiento global de comunicación y marketing político puede ayudarles perfectamente, si saben controlar todas sus etapas.

Sinopsis de Marketing Político y Comunicación (nva.prest):

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas. Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.

Sobre el autor de Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Sobre el autor de Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Philippe J. Maarek es doctor en Ciencia políticas y profesor de Ciencias de la información y de la Comunicación en la Universidad París 12, donde dirige el departamento de comunicación política y pública. También es presidente de la Sección de investigaciones en comunicación política de la Asociación internacional de estudios e investigaciones en información y comunicación, tras haber presidido el Comité de investigaciones.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2261-7 | Código: 10104160 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar