Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marketing Político y Comunicación (nva.prest)
Claves para una buena información política
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Claves para una buena información política
Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 480

Sinopsis de Marketing Político y Comunicación (nva.prest):

Esta obra pone de manifiesto que un planteamiento global de comunicación y marketing político puede ayudarles perfectamente, si saben controlar todas sus etapas.
Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas. Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Sobre el autor de Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Philippe J. Maarek es doctor en Ciencia políticas y profesor de Ciencias de la información y de la Comunicación en la Universidad París 12, donde dirige el departamento de comunicación política y pública. También es presidente de la Sección de investigaciones en comunicación política de la Asociación internacional de estudios e investigaciones en información y comunicación, tras haber presidido el Comité de investigaciones.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2261-7 | Código: 10104160 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Marketing Político y Comunicación (nva.prest)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar