Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Padres balanceados, hijos felices

Felipe Noguera Vidales

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Padres balanceados, hijos felices

Felipe Noguera Vidales

Editorial: Diana
Temática: Para padres | Educación
Número de páginas: 192

Sinopsis de Padres balanceados, hijos felices:

Un libro de crianza para padres modernos que quieren lograr que sus hijos tengan una infancia y adultez felices.

Desde una visión holística, en la que todos los factores aportan a una educación asertiva, Felipe Noguera plantea cómo lograr una crianza que ayude a padres e hijos a ser más felices. Basada en el buen trato, la comunicación, el juego y los límites amorosos, su propuesta es alcanzar un balance que permita a los más pequeños aprovechar al máximo la primera etapa de su infancia. La experiencia de 25 años al frente del jardín infantil El Arca de Noé, y de ser padre de tres hijos son la base para este libro que es un compendio de recomendaciones, experiencias y ejemplos, útiles para cualquier mamá, papá o cuidador. 

Padres balanceados, hijos felices es un libro lleno de sabiduría y herramientas prácticas muy fáciles de leer y comprender, pues Felipe Noguera las presenta de manera clara, concisa y directa”.
Eduardo Escallón, Ph. D.
Decano, Facultad de Educación, Universidad de los Andes

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8735-9 | Código: 10266685 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Padres balanceados, hijos felices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar