Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Predicciones 2017

Predicciones 2017
Editorial: Planeta
Temática: Estilo de vida
Número de páginas: 272

Sinopsis de Predicciones 2017:

Este libro ofrece consejos prácticos y sencillos para conocer las tendencias astrológicas de 2017 y usarlas a nuestro favor en el día a día.

En este libro, la astróloga más famosa de las redes sociales en Latinoamérica devela, signo a signo, las predicciones para 2017.

Con el lenguaje directo, desprevenido y cercano que la caracteriza, explica, además, las tendencias y eventos astrológicos que podemos esperar en el año y nos ofrece consejos prácticos para afrontarlos y usar su energía a nuestro favor. Predicciones 2017 nos prepara, así, para vivir el nuevo año con más conciencia, dejándonos guiar por la sabiduría de las estrellas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Predicciones 2017

Mia Astral

Mia Astral es sagitario, astróloga cabalista, escritora, conferencista y coach. Al emigrar de su Venezuela natal también lo hizo de sus etiquetas, y convirtió su pasión por la astrología en su profesión principal. Su aproximación práctica y holística al tema y su lenguaje directo y cercano la han convertido en la voz de la astrología en las redes sociales, todo un fenómeno en alza.

... Leer más

Otros libros de Estilo de vida

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5393-4 | Código: 10176882 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Predicciones 2017

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar