Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Publicidad y Democracia en la Sociedd de Masas

Terence H. Qualter

Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 240

Sinopsis de Publicidad y Democracia en la Sociedd de Masas:

La cambiante estructura del capitalismo ha provocado que los recursos disponibles se empleen en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios. A su vez, la universalidad de la publicidad y su aceptación masiva ha forzado al sistema político a adoptar el mismo molde. Las consecuencias han sido catastróficas, pues las adaptaciones institucionales de la democracia liberal y la venta de imágenes han degradado el proceso democrático y obstruido la realización de sus propios ideales.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/1994 | ISBN: 978-84-493-0040-0 | Código: 10106135 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Publicidad y Democracia en la Sociedd de Masas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar