Portada Sureste asiático para mochileros 6_1. Preparación del viaje

Sureste asiático para mochileros 6_1. Preparación del viaje

Grandes viajes a bajo precio

Sinopsis de Sureste asiático para mochileros 6_1. Preparación del viaje

Este capítulo consta de Bienvenidos al sureste asiático, Las 20 mejores experiencias, Lo esencial, La primera vez, En busca de…, Mes a mes, Itinerarios, Fuera de ruta, Grandes aventuras a pequeños precios, Actividades y De un vistazo, incluidos en la guía Sureste asiático para mochileros.

Aquí comienza el viaje al sureste asiático. Este capítulo contiene las herramientas para...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación28 mayo 2019
ColecciónGuías de Región Lonely Planet
PresentaciónAdobe PDF
TraductoresCarme Bosch FerrerFrancisco González LópezInés Pérez PastorNúria AparicioRoser Soms TramujasSergi Ramírez CasasTon Gras Cardona
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-21257-7
Páginas1008
Código0010240162
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de Sureste asiático para mochileros 6_9. Singapur

Ria de Jong

Ria de Jong nació en Asia, en Sri Lanka, de padres oriundos de Holanda y Australia. Tras criarse en Townsville (Australia), se trasladó a Sydney para trabajar como articulista hasta que hizo las maletas y pasó cinco años en Filipinas. En 2015 se mudó con su esposo y sus dos hijos pequeños a Singapur, donde disfruta descubriendo los rincones de esta pequeña ciudad-Estado. Colabora habitualmente en Lonely Planet. Se la puede seguir en Twitter (@ria_in_transit).

Retrato de  Ria de Jong

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Sureste asiático para mochileros 6_9. Singapur

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.