Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Historias privadas de la libertad
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Historias privadas de la libertad

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad | Testimonios
Número de páginas: 208

Sinopsis de Historias privadas de la libertad:

Premio “Líder Incluyente 2019” otorgado por la Fundación ANDI y USAID.
Young Global Leader 2020 (YGL) of the World Economic Forum.
Mujer Cafam 2020.

En un mundo que avanza a toda velocidad y cuyas relaciones son cada vez más efímeras, las segundas oportunidades están subvaloradas. Reconocemos fácilmente cuándo tenemos que dar una a alguien, pero ¿somos conscientes de los momentos en que nosotros mismos creemos merecerlas? Es una pregunta que invita a reflexionar, a mirar hacia adentro e identificar lo que hacemos por los otros, por mejorar la vida de nuestra comunidad, y que puede resultar en un drástico cambio de vida, como le ocurrió a Johana Bahamón.

Historias privadas de la libertad no solo narra el giro de 180 grados que vivió la autora, sino ocho historias de internos y pospenados que se han enfrentado a esas dos palabras que han perdido tanto sentido: segundas oportunidades. Algunos de los protagonistas han tenido la suerte de poder empezar una vida de cero, otros están en el proceso de conseguirlo y otros siguen esperando. Son todas historias generosamente contadas, desgarradoras y emotivas, que invitan a la reflexión.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Historias privadas de la libertad

Sobre la autora de Historias privadas de la libertad

Por qué leer Historias privadas de la libertad

1

Johana Bahamón ha obtenido muchos reconocimientos por su impresionante labor en las cárceles de Colombia. El más reciente: fue nombrada Mujer Cafam 2020. Esto ha hecho que su reconocimiento nacional e internacional vaya en aumento.

2

El libro no solo habla de la historia personal de Johana y de por qué ella dejó la actuación para dedicarse a esta labor social, también cuenta la historia de 8 personas (hombres, mujeres y un trans) que están o estuvieron en la cárcel por haber cometido algún crimen, qué los llevó a hacerlo, cómo ha sido o fue su vida privados de la libertad y cuáles son sus proyectos a futuro.

3

Este es un libro esperanzador, que nos cuestiona sobre la importancia de las segundas oportunidades para muchas personas que, en un país como Colombia, a veces ni siquiera han tenido la primera.

4

El libro contiene datos al margen sobre los logros de la Fundación Acción Interna.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8752-6 | Código: 10266688 | Formato: 14,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Historias privadas de la libertad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar