Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Mandalas para la abundancia y la prosperidad

Mandalas para la abundancia y la properidad
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 232

Sinopsis de Mandalas para la abundancia y la prosperidad:

Una herramienta poderosa para transformar tu relación con el dinero y permitir que la abundancia se manifieste en tu vida.

El mandalas o “círculo sagrado” es una poderosa herramienta de meditación que nos recuerda que el orden natural del universo está siempre presente en nuestra vida. Su coloreado consciente acalla el caos mental del día a día, nos relaja y nos devuelve el equilibrio interior.

Mandalas para la abundancia y la prosperidad ha sido creado con la intención de ayudarte a manifestar abundancia en todas las áreas de tu vida. Es un viaje creativo que activará dentro de ti el orden próspero que reina en el universo.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Mandalas para la abundancia y la prosperidad

© Ricardo Torres

Patricia López Caballero es la creadora y directora de Mandala Taller. Además de certificada en Coaching ontológico, transpersonal, espiritual y creativo es especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramienta de sanación.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4904-3 | Código: 10161806 | Formato: 21,7 x 21,9 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mandalas para la abundancia y la prosperidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar