Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Tú eres un mandala de paz

Tú eres un mandala de paz
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 128

Sinopsis de Tú eres un mandala de paz:

Regálate este viaje creativo hacia tu interior y reconócete como caminante eterno de la senda más noble y elevada: LA PAZ.

El mandala o “círculo sagrado” es una representación física de nuestro universo interior. Su figura tiene un efecto profundo en nuestro inconsciente y es por eso que durante siglos se ha empleado como herramienta de transformación. Cuando la coloreamos a conciencia, entramos en un estado de silencio interno que nos permite conectar con nuestra esencia sagrada; con ese lugar en donde somos paz.

Con cincuenta mandalas, afirmaciones y frases que inspiran, este libro te permitirá recordar que tú eres un mandala perfecto y te acompañará a recorrer los siete caminos que llevan a tu centro: permanecer en el momento presente, fluir con la vida tal cual es, perdonar el pasado, vivir en gratitud, practicar la resiliencia, reconocernos en el otro y actuar siempre desde el amor.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Tú eres un mandala de paz

© Ricardo Torres

Patricia López Caballero es la creadora y directora de Mandala Taller. Además de certificada en Coaching ontológico, transpersonal, espiritual y creativo es especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramienta de sanación.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5178-7 | Código: 10172601 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tú eres un mandala de paz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar